Morelia, Michoacán.-Previo al concierto de El TRI, afuera del Estadio Morelos hay personas consumiendo alcohol pese a que las autoridades lo prohibieron desde hace unos días.
También hay personas que siguen ofertando boletos en diferentes precios, aunque los tickets fueron distribuidos de forma gratuita desde hace una semana.
Esto ocurre a pesar del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con otras dependencias.
Cabe mencionar que se registran tráfico normal y flujo tranquilo de personas al recinto. Las puertas se abrieron a las 16:00 horas para que pudieran ingresar sin problema los fanáticos del cantante del género de rock, por lo que la fila para acceder es pequeña.
El TRI saldrá en punto de las 21:00 horas para cantar frente a 50 mil personas aproximadamente, según estimaron los organizadores, aunque hoy todavía quedaban boletos disponibles.
Este es el primer concierto de tres programados en el Jalo Fest que organizó el gobierno del estado. Mañana se presentará Molotov y el domingo Caifanes.