Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- No hay todavía empresas constructoras que hayan sido vetadas por el ayuntamiento, afirmó el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Según el edil, "no queremos obras 'tiradas' como padecemos con los distribuidores o la que duró muchísimo en la Lázaro Cárdenas y quien incurra en ello no volverá a trabajar con el ayuntamiento".
Para ejemplificar esto puso el caso del puente reparado en la Siervo de la Nación, "construido en cinco días y abierto a los siete porque se debía esperar que el concreto se secara. Me gustaría ver que en los distribuidores viales trabajando por lo menos dos turnos y se noten los avances; vamos a vigilar que en las obras que hagamos no suceda".
Afirmó tener marcaje permanente en la obra de Periodismo y Siervo de la Nación, "se nota que le ponen ganas porque estas revisando; esa obra se debe terminar en cuatro meses".
Mártínez Alcázar manifestó lo anterior luego de supervisar el arranque de las calles 10 de Mayo y Valle del Yaqui, en la colonia Ampliación Lago l, al norte de Morelia.