Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Ante la problemática entre normalistas e integrantes de la empresa de autobuses Purhépechas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, afirmó que respaldan a la línea de transporte y exigió que el gobierno estatal aplique el Estado de Derecho.
Lee también:Normalistas liberan al segundo chofer retenido en Tiripetío
En entrevista con medios de comunicación, el presidente indicó que cualquier grupo ya sea de normalistas, maestros y sindicatos están en su libre derecho a la manifestación, pero apuntó que debe existir siempre el respeto a los sectores económicos.
“Que no se les olvide a los grupos, líderes o sindicatos que el sector empresarial es el que mueve los más de 450 mil empleos formales del estado (…) respaldamos a la línea de autobuses, y estamos para respaldar a cualquier otro empresario”, dijo.
Asimismo, comentó que existe indignación por parte de la sociedad, pues cuando viajan no se sienten seguros, y reiteró el respeto ya que dentro de las unidades van adultos, mujeres y niños.
Por último, debido a la problemática que continúa por las manifestaciones, exhortó a las autoridades a que hagan valer la ley y que no cumpla los caprichos de ningún sector.