Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Alrededor de 18 mil pesos, tuvo que pagar el conductor del automóvil que se impactó contra una de las rejas del parque zoológico "Benito Juárez", así lo dio a conocer su director general, Julio César Medina Ávila.
Al considerar que fue un accidente, el espacio estatal decidió no presentar algún tipo de denuncia en contra del conductor, por lo que únicamente se le solicitó el pago de la reparación completa, misma que fue cubierta al momento.
Además determinó que el mismo día del percance se repararon las afectaciones y actualmente los involucrados ya solventaron todos los gastos que se ocasionaron, por lo que recordó que no fue necesario llegar ante las instancias correspondientes.
Medina Ávila señaló que ninguno de los ejemplares que se encontraban cerca del impacto resultó lesionado, además indicó que todos se encontraban resguardados en sus dormitorios para el momento del accidente.
"Solicitamos que el conductor del automóvil que se impactó, cubriera los gastos de la reja que derribó, los cuales ascendieron a alrededor de 18 mil pesos, una vez que se cubrió, no fue necesario proceder legalmente", dijo.
Fue el pasado viernes nueve de junio, cuando un conductor perdió el control de su unidad, impactándose contra una reja que se encuentra del lado de la avenida Camelinas.
Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa que generó que el conductor perdiera el control de la unidad, por lo que se espera que en los siguientes días se pueda dar información al respecto.