Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este domingo se registró una carambola vehícular sobre la calle Guerrero casi en su cruce con Andrés Quintana Roo, en pleno Centro Histórico de Morelia; al parecer, el percance fue ocasionado por un conductor que iba en estado de ebriedad.
El incidente ocurrió la noche de ayer sobre la citada vialidad e involucró a tres vehículos, un Jetta, una camioneta y un auto compacto, así como una motocicleta.
Luego del incidente, las autoridades detuvieron al conductor del Jetta blanco, mismo que se encontraba bajo los efectos del alcohol y presumiblemente habría ocasionado la carambola al ir a exceso de velocidad e impactar contra los otros automotores.
Sobre este hecho no se reportan muertos ni heridos de gravedad, únicamente daños materiales, sobre todo en el auto que causó el choque, que terminó con todo el cofre delantero totalmente destrozado.
Tras el choque múltiple, arribaron al lugar bomberos, paramédicos y elementos de la Policía de Morelia y de tránsito municipal, quienes realizaron los peritajes respectivos para deslindar responsabilidades, mientras que los autos fueron llevados al corralón con una grúa.