Concierto de Alejandra Guzmán podría reunir a 60 mil personas en el centro de Morelia

El espectáculo de la “Reina de Corazones” y Abel Sandoval será en punto de las 17:00 horas este 29 de septiembre, por lo que los morelianos podrán ingresar desde muy temprano al primer cuadro 

Javier Velázquez / El Sol de Morelia

  · lunes 23 de septiembre de 2024

Alejandra Guzmán en concierto Foto: Facebook / Alejandra Guzmán

Morelia, Michoacán.- Al menos 60 mil personas personas podrían disfrutar del próximo concierto que se llevará a cabo el 29 de septiembre en el Centro Histórico de la ciudad, en donde el cantante de Abel Sandoval con la banda Pequeños Musical y la intérprete Alejandra Guzmán serán los artistas estelares.

En entrevista colectiva, el secretario de Servicios Públicos del municipio, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, externó que se estará realizando un sin número de operativos tanto de seguridad como de limpieza en la zona, con el fin de que el concierto se lleve a acabo de la mejor manera y así los morelianos puedan disfrutar del mismo.

Agregó que se estiman cierres viales desde el próximo viernes 27 de septiembre, ya que se realizará el montaje del escenario para las dos presentaciones, mientras que el tránsito vehicular quedará restringido en el primer cuadro de la ciudad desde la mañana del próximo domingo 29 del mismo mes.

Para finalizar, determinó que se tiene plena confianza que el evento se desarrollará de la mejor manera, toda vez que en años anteriores se ha presentado una buena logística de este tipo de actividades.

“Ya se tiene todo preparado para el gran concierto que se estará llevando a cabo este próximo domingo, tenemos todo un operativo que se estará implementado y con el cual, podremos desarrollar las actividades que se estarán realizando a lo largo del día, por lo que estamos listos”, dijo.

Es de mencionar que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que en el pasado concierto se tuvo una afluencia de al menos 80 mil personas, por lo que este número se podría repetir de nueva cuenta para dicho concierto.