Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Para continuar fomentando las tradiciones de nuestro país, esta noche se llevó a cabo una mega posada en la avenida Madero, donde decenas de morelianos participaron y aprovecharon para cantar villancicos y convivir en familia.
Durante la presentación de dicho evento, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, comentó que al igual que la pista de hielo, la iluminación navideña, la mega posada es una actividad que busca fomentar la atracción de más turistas a la capital y con ello generar una derrama económica.
"Estas actividades son parte de lo que ofrecemos para los ciudadanos que año con año disfrutan de las fiestas navideñas y que exaltan nuestras tradiciones por lo que nosotros estaremos trabajando para ofrecer algunas sorpresas más antes que concluya el año", dijo.
La posada inició en el templo de San Diego, continuó en el templo de las Monjas donde los asistentes disfrutaron de los ensambles corales que son parte de la Secretaría de Cultura municipal.
La última parada fue la Catedral de Morelia, la cual ya albergaba a poco más de 70 músicos que estaban esperando a los asistentes para llevar a cabo el concierto navideño, el cual ofreció a los morelianos varios villancicos y algunas canciones alusivas a la temporada.
La circulación vial fue cerrada en punto de las 18:00 horas y se espera que sea punto de las 22:00 horas cuando se restablezca el tránsito de vehículos en la avenida Madero.