Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Este miércoles Alfonso Martínez Alcázar tomó protesta como presidente municipal de Morelia, en un evento que contó como escenario el Palacio Clavijero de la capital michoacana.
El evento inició minutos después de las 11:00 horas y contó con la presencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo así como de funcionarios de primer nivel como el vicepresidente del Congreso de Michoacán, Osiel Equihua Equihua; también acudieron Héctor Octavio Suárez, presidente del Tribunal del Justicia, y en representación de la 21 zona militar el coronel de infantería, Olegario Varela Hernandez, comandante del 12vo batallón.
Otro de los asistentes fue el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro. Sin embargo, el ausente del día fue el gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, quien envió a Roberto Monroy García en su representación.
El presidente municipal destacó la presencia de Alberto Esquer Gutiérrez como representante del gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro.
Al sitio también arribó Marco Antonio Cortes Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; el presidente del comité ejecutivo Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva; Armando Hurtado Arévalo, secretario de Gobierno; Miguel Ángel Aguirre Avellaneda auditor superior del estado; Adrián López Solís fiscal de Michoacán; el cardenal Humberto Suarez Inda y Juan Manuel Quiroz vicario de pastoral en representación del arzobispo.
Te podría interesar: Alfonso Martínez recibe a la Policía de Morelia
Ex gobernadores, senadores de la república, diputados, senadores y locales, jefes de tenencia y encargados del orden, funcionarios estatales y municipales, así como representantes del sindicatos de Semac, Sidemm y de el Sindicato de Limpia, también fueron invitados a este evento.