Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- El candidato de la alianza Morena –PT, Alfredo Ramírez Bedolla, se declaró como el indiscutible ganador de esta jornada electoral cerca de las 19:00 horas en un mensaje muy breve realizado en un hotel de la ciudad.
Acompañado de Raúl Morón Orozco, coordinador de Morena en el estado y coordinador de su campaña, señaló que con base en encuestas de salida propias, “hoy ganó la voluntad de todos y todas”.
Te recomendamos: Sin cifras oficiales, Carlos Herrera se declara ganador
Morón Orozco denunció, sin precisar, el robo de casillas y adelantó que defenderán el voto “para hacer respetar el voto de todos los michoacanos”
De acuerdo a sus números, Bedolla señala que la tendencia electoral le favorece con más de cuatro puntos y una tendencia creciente, además de citar a las empresas Massive Caller y Enkoll.
“La ventaja nos da tranquilidad, porque las dos encuestas de salida coinciden con lo que nosotros tenemos y nos colocan por arriba de los cuatro puntos”, lo que según ellos representa una distancia de más 60 mil votos sobre su contrincante.