Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), mantienen desde hace una semana un plantón en la plaza Melchor Ocampo ubicada en el primer cuadro de Morelia; sin embargo, este miércoles extendieron su manifestación frente al Palacio de Gobierno afectando el tránsito vial en la avenida Madero en ambos sentidos.
El FNLS exige que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, atienda sus peticiones; advirtieron que no levantarán el plantón hasta que sean atendidas sus demandas.
Como parte de su jornada de lucha, con autos atravesados y pancartas piden una mesa de diálogo sobre la libertad de sus compañeros, “¡presos políticos!, ¡libertad!”, se lee en sus consignas.
El pasado fin de semana moradores de la casa del estudiante Isaac Arriaga presentaron una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) ante las agresiones por parte de integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), quienes la madrugada del domingo ingresaron a las instalaciones y golpearon a estudiantes del lugar dejando a varios lesionados.