Morelia, Michoacán. (OEM INFOMEX).- Familiares y comuneros de Nahuatzen exigieron justicia para José Antonio A, José Luis J. y José Gerardo T., aprehendidos desde hace un año por el presunto delito de sabotaje, frente a las instalaciones del Tribunal de Justicia del Estado.
Ante la presencia de elementos de seguridad que resguardaron el interior del recinto para evitar el arribo de un contingente mayor de habitantes, familiares encabezados por María Yanitzia Yanitzia Juárez, concejal menor de Nahuatzen señalaron que los tres detenidos en el centro de readaptación social de Uruapan son inocentes y el supuesto delito -que les ameritó 7 años de cárcel- está basado en testimonios que se contradicen.
Previo a la audiencia de apelación en la quinta sala del Tribunal de Justicia del Estado, ingresaron hasta la puerta principal del recinto judicial para, ante los medios de comunicación, lamentar que "no creemos en la justicia en Michoacán", por lo que no descartaron recurrir a una tercera instancia.