Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Alrededor de cinco calles del centro histórico de la capital michoacana ya se encuentran cerradas al tránsito vehicular como parte de las verbenas populares que se instalarán en varias partes de la ciudad.
Hasta el momento, las calles Valladolid, Bartolomé de las Casas, Humboldt y Vasco de Quiroga, ya presentan cortes de vialidades, debido a que se instalarán puestos ambulantes en esta zona de la ciudad, además de otros lugares como lo son la cerrada y la plaza de San Agustín.
A las afueras de la biblioteca pública, también se estarán colocando algunos puestos, siendo 835 ambulantes a los que se dió licencia para estar operando los días 29 y 30 de septiembre, anunció el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.
Además, comentó que será a partir de la tarde de este miércoles 28 de septiembre, que comenzará la instalación de éstos, por lo que algunas calles, ya no tendrán acceso precisamente a los vehículos, haciendo una invitación a los ciudadanos para que tomen rutas alternas.
Indicó que durante el 15 y 16 de septiembre no se tuvo ningún problema con las personas que se instalaron en los puntos referidos, por lo que se espera que en esta ocasión, no ocurra ningún contratiempo, esto debido al acercamiento que se mantuvo con las uniones participantes.
Será este próximo viernes 30 de septiembre, cuando se estará conmemorando el natalicio de José María Morelos y Pavón en la ciudad de Morelia.