Morelia, Mich. (OEM Infomex).- Luego de 10 días perdidos, los oferentes que comúnmente se instalan en los alrededores del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, por fin se desempacan sus productos y servicios en cuatro puntos distintos de la ciudad.
Este lunes desde temprano los comerciantes comenzaron a colocar los puestos en las plazas autorizadas, por lo cual se espera que en la tarde comiencen las actividades de venta y de servicios, así informaron los oferentes encabezados por Francisco Ramos Castro.
En esta ocasión, los comerciantes fueron divididos en cuatro plazas que son: Centro de Convenciones, Bosque Cuauhtémoc, Plaza de La Paz y explana del antiguo recinto ferial, este último situado en la salida Salamanca.
Los puestos están autorizados hasta el 12 de diciembre, sin embargo, los dirigentes mencionaron que volverán a platicar con el secretario del ayuntamiento para que les extiendan el límite de tiempo, debido a que se perdieron 10 días en esta edición.
Cabe recordar que por la pandemia, las autoridades municipales y sanitarias prohibieron la realización del denominado “Cañafest”, en el cual se instalan mil 200 comerciantes en total durante la temporada que dura del 20 de noviembre al 12 de diciembre.