Morelia Mich. (OEM Infomex). -Los comerciantes del Mercado Independencia se manifestaron en Palacio de Gobierno Municipal, justo antes de comenzar la Sesión Ordinaria de Cabildo, donde pidieron hablar con el presidente municipal, Raúl Morón Orozco.
Luego de que los comerciantes han manifestado estar necesitados de trabajo, ante el cierre momentáneo de locales con servicios y productos no esenciales en el interior y exterior del Mercado Independencia, la autoridad municipal mandó a custodiar la puerta de la sala de Cabildo para impedir la entrada de un grupo de comerciantes ambulantes que llegaron al lugar.
El presidente de Morelia les pidió a los ambulantes que se esperaran a que terminara la sesión para que sean atendidos personalmente, sin embargo, los manifestantes le exigieron al munícipe que rectificara sus palabras, ya que en entrevistas pasadas las autoridades explicaron que los líderes de las organizaciones son quienes no quieren parar porque tienen que cobrar las cuotas a los agremiados.
TAMBIÉN LEE: