Morelia, Michoacán.- Se acerca la fecha en la que se recuerda a aquellos que ya no se encuentran en este plano terrenal, y algo tradicional de esta época es el pan de muerto, el cual es único de esta temporalidad y aunque es deseado por unos, por otros es esquivado por creer que tienen altas calorías. Aquí te contamos los beneficios de comer este pan.
Pese a que está hecho con harina, contiene azúcar y mantequilla, estos ingredientes por sí solos no te ocasionan ningún aumento significativo en el peso, si te sabes medir en su consumo; es decir, puedes comerlo midiendo cuánto de este comas.
Una rebanada de este pan puede aportar beneficios a la salud, aunque no lo creas, aquí te contamos cuáles son sus deliciosos beneficios, como que es rico en hidratos de carbono de fácil absorción para el cuerpo, proteínas, hierro y zinc.
Además posee magnesio, potasio, niacina, vitamina B2 y B6, y puede ayudar a sacar y dar energía extra en las labores diarias.
Así que sin preocupaciones puedes comerte un pedazo de pan de muerto sin temor a poner en riesgo tu peso, siempre y cuando cuides las porciones de ingieres de este.