Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Lo grupos radicales como la CNTE y los normalistas están propiciando que Michoacán se estanque y pierda las oportunidades de crecer, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera.
El empresario, en representación de 150 mil empresas que generan alrededor de 470 mil empleos formales, exigió al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla que no acceda a las presiones de estos grupos quienes radicalizan sus acciones “en perjuicio del desarrollo integral de la sociedad”.
TE PUEDE INTERESAR: Normalistas acusan corrupción de la SEE en entrega de plazas
"Ya estamos cansados de que grupos con intereses contrarios al desarrollo social y económico, afecten las vías de comunicación y el acceso a oficinas, aunado a la imagen negativa que se está proyectando de Michoacán y que ahuyenta al turismo y las inversiones que generan riqueza, impuestos y fuentes laborales".
En ese sentido, solicitó que el gobierno estatal aplique la ley y el orden, de manera que sancione a todos los infractores que atenten contra el equilibrio y el desarrollo de la entidad y sus habitantes.
Durante las últimas semanas los dos grupos de la CNTE se han manifestado en diversos puntos del estado, con marchas, bloqueos, tomas de oficinas e incluso el magisterio Poder de Base intentó bloquear las vías del tren.