Morelia, Mich. (OEM-Infomex).- La corporación municipal de Protección Civil clausuró nueve centros de esparcimiento por no contar con programas internos de seguridad, esto según lo dicho por el coordinador Rogelio Rangel Reguera.
Sin precisar el nombre de los establecimientos, el funcionario señaló que los bares y antros, estaban ubicados sobre la Avenida Enrique Ramirez y el Bulevar García de León.
Es de destacar que los programas internos de protección civil los realizan consultores externos registrados ante Protección Civil Estatal, por lo que la corporación municipal únicamente se encarga de hacer una revisión para certificar que los negocios estén bajo la norma.
"Hemos encontrado muchas irregularidades en este sentido, de establecimientos que según contaban con todo y estaban en norma, pero cuando hacemos la revisión resulta que no", dijo Rangel Reguera.
Los operativos de revisión se realizaron en conjunto con la Dirección de Inspección y Vigilancia, a partir del mes de agosto del presente año.