Zamora, Mich.- La Oficialía Mayor clausuró el pasado viernes 20 de septiembre un reconocido establecimiento de pollo frito de una cadena internacional, ubicado en esta ciudad, debido a las condiciones insalubres en las que se laboraba y en donde se ofrecía el servicio de comida rápida.
Las condiciones del establecimiento fueron reportadas el pasado jueves 19 de septiembre, cuando, después de que los Bomberos Municipales atendieron un corto circuito, el cual provocó un pequeño conato de incendio, descubrieron las irregularidades e insalubres condiciones del lugar por lo que tuvieron que reportarlas.
De acuerdo con las autoridades, el establecimiento tenía en su interior roedores, basura y otras irregularidades, por lo que la Oficialía Mayor de Zamora solicitó el apoyo de la Segunda Jurisdicción Sanitara para que dé continuidad al caso.
Sin embargo, los encargados del establecimiento contaban con una prórroga para poder dar solución a las recomendaciones, lo que dio paso al cierre del mismo pero de manera temporal.
Por el momento, y al tratarse de una cuestión de salubridad, la Segunda Jurisdicción Sanitaria retomará el tema y comenzarán con la revisión de más establecimientos dedicadas a la venta de comida, con el fin de cuidar la salud de los zamoranos.