Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La empresa cinematográfica Cinemex, decidió suspender actividades en todo el país de manera indefinida, esto con la finalidad de unirse al llamado de las autoridades de salud ya así evitar la propagación de coronavirus.
El complejo cinematográfico dio a conocer a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales que la situación del COVID- 19 que está sacudiendo actualmente a México y el resto del mundo, los obliga a poner una pausa en sus salas de cine.
Afirmó que “Afortunadamente, como en las películas, con la ayuda de todos podemos hacer que esta historia también tenga un final feliz y para lograrlo necesitamos trabajar en equipo, así que hoy #QuedateEnCasa y cuídate y cuida de los tuyos, para que muy pronto podamos seguir disfrutando juntos La Magia del Cine”.
También ofreció una alternativa para los usuarios que ya habían realizado compra físicas o en línea para futuras funciones, por lo que proporcionaron el correo electrónico buzon@cinemex.net para dar seguimiento a estos casos.
Cabe destacar que el grupo Cinemex a través de la fundación Grupo México, tomó la decisión de donar todos sus alimentos perecederos al Banco de Alimentos de México a familias, comunidades e instituciones que lo necesitan y así mejorar la alimentación y la nutrición en México.