Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Cientos de familias visitaron este domingo la exposición militar La Gran Fuerza de México, abierta desde el viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO).
Se trata de una muestra con 13 módulos y actividades interactivas, siendo que prácticamente todas lucen abarrotadas con paseantes que miran curiosos o bien se toman foto junto a algún artefacto.
Pero no son solamente niñas y niños los que se suben a vehículos para hacer una imagen de su experiencia, porque también hay jóvenes que se trepan para tener alguna foto o señoras que hacen lo propio, no lo mismo porque no se suben pero sí se colocan junto a las patrullas.
Si uno camina desde la entrada principal, franqueada por dos enormes inflables de soldados, se podrán ver las exposiciones con grupos nutridos de gente, a excepción del área de souvernirs militares, pero porque los estantes de dicha zona ya lucen vacíos.
En cambio, son las áreas interactivas las que más captan la atención, con personas apiñadas para ver a los perros entrenados o subirse a la tirolesa. Lo que no hay dentro son vendedores ambulantes, pues hasta el momento sólo se han puesto un par de algodoneros en el acceso al Planetario.
La exposición estará disponible en las inmediaciones del CECONEXPO hasta el 26 de febrero y es de entrada gratuita.