Morelia, Mich. (OEM Infomex). – La mañana de este jueves, autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Michoacana (Stumich) iniciaron los trabajos formales de las Comisiones Mixtas de Escalafón, Tabuladores e Higiene y Seguridad.
- TAMBIÉN LEE: UMSNH tiene fecha para Expo Orienta 2021
La reunión presidida por el secretario general Pedro Mata Vázquez, definió la mecánica de trabajo, calendario de actividades y reglamento interno de cada una de las comisiones mixtas que tienen como objetivo mejorar la vida de los trabajadores, su actividad cotidiana en la Máxima Casa de Estudios y aportar al crecimiento de la comunidad nicolaita.
Entre los temas que quedaron pendientes para la próxima reunión es que cada una de las partes presente un calendario de sus juntas virtuales y la creación de un reglamento interno que las regirá y deberá ser aprobado por la mayoría.
Al respecto, el el secretario general del Stumich, Armando Rangel Díaz, expresó que dicho documento se dará a conocer a todo el gremio sindical para que brinde mayor transparencia entre todos sus integrantes.