Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Debido al incremento de contagios de Covid-19 en el estado, el encargado del despacho de presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Uble Mejía Mora dio la instrucción para que a partir del jueves 21 y hasta el domingo 31 de enero se suspenden las actividades no esenciales y los plazos para la atención de los asuntos de competencia de la comisión.
Para atender asuntos urgentes, habrá personal de la dependencia haciendo guardia en las instalaciones de las Visitadurías Regionales distribuidas en los municipios de Morelia, Apatzingán, Lázaro Cárdenas Zamora y Zitácuaro, así como en el departamento de la Coordinación de Orientación Legal, Quejas y Seguimiento.
Más información: Titular de CEDH en Michoacán, positivo a Covid-19
Uble Mejía, contagiado de Covid-19
Apenas el pasado 14 de enero, se informó que el encargado de Despacho de la Presidencia, Uble Mejía Mora, dio positivo a la prueba de Covid-19. A través de sus redes sociales, el organismo señaló que se seguirán los protocolos indicados para estos casos y su titular trabajará en aislamiento desde su hogar.