Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Luego de que a este medio se hicieron llegar denuncias sobre vacunaciones irregulares a directivos y sus allegados en el Hospital Regional de Zamora, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) descarta que se haya recibido una queja formal por parte de sus trabajadores.
De acuerdo a esta versión, la denuncia se hizo ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Aunque los trabajadores pidieron ser asesorados en la visitaduría de Zamora, ya no regresaron para darle seguimiento, por lo que no contó para los efectos legales.
En Morelia surgió otra molestia similar, la cual fue externada a los asesores jurídicos de la dependencia, que al igual que Zamora, prometieron regresar para levantar la queja formalmente sobre la vacunación contra Covid-19.
Vacunas con influencias
El jueves pasado, a este medio llegó una denuncia anónima sobre una lista de personas que fueron vacunadas en el Hospital del ISSSTE en Zamora, donde supuestamente hubo manipulación de información por parte de los directivos y recursos humanos.
La lista de personas son 10, donde se hace referencia del cambio de puesto que tuvieron las personas para ser beneficiadas, de administrativos a primera línea de atención, denunciaron los quejosos, quienes se manifestaron este lunes afuera del hospital para externar su malestar.