Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Luego de ser sacado de un bar por sostener una riña, un sujeto estrelló su camioneta contra el establecimiento, dejando varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Apatzingán.
El hecho ocurrió este fin de semana en el Bar Virreyes, ubicado en el fraccionamiento La Parota, donde un joven, ya con varios tragos encima, comenzó a discutir con varias personas que lo acompañaban dentro del negocio, por lo que trabajadores del lugar le pidieron que se retirara.
Al salir, el sujeto subió a una camioneta marca Chevrolet y arremetió con ella directo contra el bar, impactando de paso a dos autos y varias motocicletas que estaban estacionadas afuera.
El hecho quedó registrado en una grabación realizada por usuarios que también estaban en el negocio, mismos que alertaron a las autoridades de lo sucedido. Según los reportes, varias personas resultaron lesionadas, sin especificarse el número exacto, aunque se dijo que la mayoría solo presentaron heridas leves.
Tras lo ocurrido, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Apatzingán desplegó un operativo para dar con el responsable, localizando la camioneta del joven sobre la avenida Constitución junto a un poste que derribó al chocar también contra él. El conductor fue detenido minutos después cerca del lugar y puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Por su parte, en la cuenta oficial de Facebook del Bar Virreyes los propietarios del negocio publicaron un comunicado en el que declaran que el personal de seguridad actuó "de la mejor manera" al evacuar a las personas involucradas en la riña: "reiteramos nuestro compromiso para que los hechos se aclararen. (...) Para nosotros, nuestros clientes y su seguridad son lo primordial, es por eso que estamos tomando las medidas necesarias para que este tipo de sucesos no vuelvan a ocurrir", se le en el documento.