Morelia, Mich. (OEM Infomex). – Tras oficializar su precandidatura a la gubernatura de Michoacán por parte de Morena, Carlos Torres Piña realizó la mañana de este sábado una ceremonia tradicional purépecha en conjunto con habitantes del municipio de Paracho.
El diputado de Morena, celebró su registro con la comunidad de la meseta purépecha, destacando que su precandidatura surgió de una consulta realizada a más de 30 mil personas, por lo que se dijo seguro de representar dignamente al pueblo michoacano.
Te puede interesar: Morena abre registro para aspirantes al gobierno de Michoacán
Torres Piña enfatizó que su trabajo realizado en los más de siete mil Comités Sociales por la Transformación que se localizan en distintos puntos del estado, es un factor clave que le ha ayudado a posicionarse entre los demás candidatos y ganarse el apoyo de la gente.
En la fiesta que se realizó siguiendo todos los usos y costumbres de la región, el diputado se autodenominó como vocero de miles de ciudadanos, al mismo tiempo que expresó su confianza en las autoridades y mecanismos internos del partido para que la contienda se realice de la forma más clara posible.