Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, rindió protesta como representante de los partidos PRI, PAN y PRD.
Rumbo a las elecciones del 6 de junio, se desarrolló el evento con la presencia de los dirigentes nacionales de los tres partidos, quienes coincidieron en que la alianza política se dio pensando en generar propuestas de trabajo que atiendan las demandas sociales.
En este tenor, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, hizo un llamado a lo sociedad para no olvidar que el partido en el poder no ha dado resultados a los mexicanos y que “el gobierno federal es un gobierno insensible que ha dejado los peores resultados en materia de seguridad".
Por su parte, el representante del PRD, Jesús Zambrano, fue el encargado de realizar la toma de protesta, mientras que el dirigente del PAN, Marko Cortés, destacó la unidad, pues admitió que hace tiempo era impensable lograrlo; sin embargo, añadió que las necesidades del país los ha llevado a unir lazos.