Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El candidato a diputado federal del Partido Encuentro Solidario (PES), Carlos Castellanos aprovechó la larga fila de la vacunación contra el Covid-19, para realizar proselitismo entre los asistentes.
Alrededor de las 9:30 horas de este 19 de mayo, arribó en una camioneta a la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en compañía de su equipo de campaña.
Algunos de sus integrantes comenzaron a repartir volantes entre las personas que esperaban su turno para ser vacunados, a fin de inclinar el voto a favor de Carlos Castellanos, mientras el candidato se tomaba algunas fotos con los presentes.
En la camioneta, las bocinas reproducían a gran volumen y en bucle un spot del candidato para el distrito 10 de Morelia, sin embargo luego de percatarse de la presencia de este medio de comunicación, se alejaron rápidamente del sitio.
No fue el único, en esta jornada vendedores de comida, sombreros e incluso seguros aprovecharon la concentración de personas para promover sus productos entre la población de 50 a 59 años de edad, embarazadas y mayores de 60 que se dieron cita en este módulo.