Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Durante la tarde del lunes pasado, fue hallado un cadáver maniatado, con huellas de tortura y con el tiro de gracia, en un predio cerca de la carretera Uruapan-Los Reyes.
El hallazgo fue realizado por algunos campesinos en un terreno aledaño a una terracería aproximadamente a 500 metros de la comunidad indígena de San Lorenzo, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.
Tras el reporte, elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal confirmaron que se trataba de un homicidio contra un hombre de unos 30 y 35 años de edad, y vestía unos tenis negros, pantalón de mezclilla azul, playera en color gris y blanco, bóxer color amarillo, así mismo era de piel morena, barba y pelo negro, y se encontraba con las manos atadas con un lazo y un balazo en la cabeza.
Ante eso, fue reportado a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las primeras investigaciones a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, e hicieron el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley.