Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo Aburto visitaron este sábado varios predios e inmuebles de Morelia, a fin de revisar la infraestructura y capacidad de los mismos, que podrían albergar nuevas oficinas de la dependencia federal en la capital de Michoacán.
Entre las propuestas se encuentra el actual recinto ferial, el edificio del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), el consorcio antiguo de Star Médica y el Centro Capital 2.
El mandatario señaló que cuentan con espacio suficiente y talento de jóvenes y profesionistas que podrían operar en las mismas o bien realizar trabajo administrativo.
En compañía de la titular de la institución en la entidad, María Luisa Rodea Pimentel, también supervisaron los avances en la construcción del área de hemodinamia en el Hospital General Regional 1.
Esta área permitirá atender diversas patologías cardíacas y evitar que los pacientes sean canalizados al Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) de Guadalajara, Jalisco.