Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Tras la declaraciones esta mañana por parte del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla quien señaló que el municipio no hace valer el cierre de horarios de los bares y antros de la ciudad, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que "los tres antros, ya se encontraban cerrados".
El edil moreliano expresó que de acuerdo a lo señalado por los trabajadores de la dirección de Inspección y Vigilancia del municipio, dos de los antros cerraron en punto de las 2:45 am, mientras que otro más cerró a las 3:15 de la mañana, por lo que ya no se encontraba ningún cliente dentro de sus instalaciones.
Recordó que únicamente se encontraban al interior, personal de los propios establecimientos, mismos que se encargaban de hacer la limpieza de los los bares Vertical, Mint y Luv, espacios que fueron los que registraron los incendios.
"Escuché las declaraciones del gobernador, sin embargo, quiero comentar que ninguno de los antros contaba con clientes dentro de ellos, me comentaron que dos de los antros cerraron en punto de las 2:45 am, mientras que otro más cerró a las 3:15 de la mañana", dijo.
Sobre los hechos, Martínez Alcázar comentó que se mantuvieron rondines de vigilancia por parte de la policía municipal en zonas como bares, antros, el centro histórico, bancos y uno de los recintos en donde se llevó a cabo un concierto masivo, esto con el fin de brindarle seguridad a los ciudadanos.
Recordó que durante la tarde de este lunes, se estará reuniendo con Ramírez Bedolla para realizar trabajos de coordinación y de esta manera, evitar que se sigan presentando hechos como los que ocurrieron el pasado sábado.
De acuerdo a varios testigos, por lo menos cinco hombres encapuchados aventaron bombas molotov y gasolina a los tres antros ubicados en la zona de Altozano, de acuerdo a información proporcionada por las autoridades estatales y municipales, nadie resultó herido.