Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla supervisó la construcción del plantel Icatmi de Villas del Pedregal, en la que lleva un 70 por ciento de avance.
El mandatario michoacano señaló que las obras de este plantel estará listo para finales de noviembre y con ello, en diciembre comenzar a equiparla ya que se tiene previsto su apertura en enero próximo y dar cursos de estética, reparación de autos híbridos, alimentos y bebidas, licencia para tracto camión, computación, inglés, y más.
En esta supervisión de obra, estuvo presente los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, de Finanzas y Administración, Luis Navarro García y la directora del Icatmi, Paula Espinosa.
La construcción de los edificios A, B y C comenzó desde el 30 de junio y celebraron que en tres meses que se iniciaron se tengan avances en la obra.
Finalmente, Ramírez Bedolla señaló que este nuevo plantel del Icatmi es parte del paquete de obras que beneficiará a la zona poniente de Morelia, en donde también se espera la construcción del puente vehicular de acceso, con el fin de dar una mejor movilidad a los habitantes de esta zona.