Morelia, Michoacán.- La Avenida Madero aún cuenta con la instalación del escenario de Julión Álvarez, el cual comenzó a instalarse desde el pasado martes 12 de septiembre.
Lo único que logró retirar y desmontar el staff del cantante fue la parte central, es decir, la tarima donde el artista y su Norteño Banda, así como diversas agrupaciones culturales y musicales de la entidad se presentaron la noche de este 15 de septiembre.
Con el retiro de la tarima, se facilitará el trayecto de los diversos contingentes que participan este día en el desfile cívico-militar conmemorativo al 213 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Es decir, la estructura metálica de los costados y el techo donde se localizan las bocinas y las luces aún permanece, pues para el desmontaje total del escenario se llevarán varias horas más, pues es de recordar, para poderlo instalar, el staff del cantante requirió tres días para tenerlo listo.
El trayecto del desfile cívico-militar abarcará de Las Tarascas a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Michoacán que se localiza por la Avenida Madero.
Autoridades estatales informaron a El Sol de Morelia, “el escenario que estaba en la Madero ya fue desmontado en su parte central, sí tendrá el mismo trayecto el desfile”.
Es de señalar que además de las estructuras que se localizan a los costados de la Avenida Madero, también está el envallado, este último, con la intención de tener un control para el orden y desarrollo sin complicaciones del evento conmemorativo por el 213 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México que comenzará a partir de las 11:00 horas.
Después del desfile, los asistentes podrán disfrutar de la verbena popular con los diversos stands que se encuentran distribuidos en distintas partes del Centro Histórico, como la Cerrada de San Agustín y la Plaza Valladolid, y en donde se ofertan desde antojitos mexicanos, como banderas de México, trompetas y diversos dulces regionales.