Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Poco más de mil automóviles y personas disfrazados de terroríficos monstruos salieron a la avenida Madero como parte de la tercera edición de la Caravana del Terror en Morelia.
El desfile partió la fuente de las Tarascas con rumbo al primer cuadro de la ciudad, en donde los turistas y ciudadanos podían aprovechar para tomarse algunas selfies, tanto con los conductores como con los automóviles.
Participaron alrededor de 500 personas con algunos disfraces que iban a juego con sus autos, esto para asustar a los cientos de paseantes que visitan la capital michoacana.
De acuerdo a los organizadores, la intención de esta caravana es fomentar el turismo y reunir a las familias.
La gran sorpresa para todos fueron los coches que se levantaban de arriba a abajo y las bicicletas con luces y decoración integrada en ellas.
La caravana es un evento con causa ya que los participantes donaron víveres para que sean llevados y repartidos a quienes los necesitan.
Fueron más de mil carros los que desfilaron a lo largo y ancho de la avenida, no solo de Morelia sino de varios municipios más y Estados como Querétaro y Monterrey.Esta actividad se suma al Zombie Walk que se realizó este pasado sábado, así como a la marcha motorizada que se realizó el viernes y las que se presentarán el próximo 1 de noviembre con la mega marcha de las catrinas y catrines.
Te podría interesar: El "terror" se apoderó de Morelia con el Zombie Walk