Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Hasta este sábado 4 de septiembre, diversos módulos en Michoacán recibirán víveres para los damnificados de las lluvias causadas por las tormentas tropicales y el Huracán Nora presentadas durante las últimas semanas en las costas del país.
El Banco de Alimentos Michoacán en unión con la Unla y diferentes empresas privadas, instalaron estos centros de recolección de alimentos no perecederos e insumos de higiene en distintos municipios de la entidad que resultaron afectados.
En Morelia la sede se encuentra en las instalaciones de la Unla ubicadas en la calle Manantial de Cointzio número 355 colonia Manantiales y en la Avenida Torreón Nuevo número 1221 en la colonia Villas del Real.
También se pueden entregar los víveres en la Plaza Fiesta Camelinas en la Avenida Ventura Puente número 1843.
En Arteaga se recolectarán en el Restaurante La Glorieta en la Avenida Lázaro Cärdenas número 596 colonia Centro.
Para Lázaro Cárdenas se instaló este centro en el Restaurante Mi Ranchito en la Avenida Cupatitzio esquina con Circuito Tepalcatepec en la colonia Primer Sector.
En Pátzcuaro se reciben los víveres en la calle Lloreda número 83 de la colonia Centro y en Cuitzeo en la Escuela José María Morelos.