Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La administración del bar Vertical, uno de los tres establecimientos que se incendió esta madrugada en la zona de Altozano, anunció que colaborará con las autoridades en las investigaciones y espera que se dé con los responsables de este hecho.
Mediante una publicación en su cuenta de Facebook, el centro nocturno destacó que “nos asusta y preocupa la situación de inseguridad que como ciudadanos vivimos en nuestro país y nuestra ciudad, y que en esta ocasión fuimos víctimas”.
Agregó que durante este tiempo su personal se ha dedicado a brindar a sus clientes el mejor servicio porque su único objetivo es que pasen sus mejores momentos.
“Todavía conmocionados por lo ocurrido la madrugada de este sábado, queremos informarles que afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el atentado que sufrimos. Los daños materiales son muchos y cuantiosos, pero la integridad de nuestros clientes y personal es lo más importante”, destaca el mensaje.
El bar indicó que se solidariza con los negocios que también fueron atacados y afectados, y que espera que este lamentable hecho se aclare y resuelva con prontitud.
“Seguiremos dando lo mejor de nosotros para ustedes. En Vertical somos un equipo fuerte y seguiremos trabajando unidos”, finalizó.