Morelia, Mich (OEM-Infomex).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que será la Auditoría Superior de Michoacán (ASM) la que determine si existieron fallas en el proyecto físico y administrativo del puente que conecta la calle Ocampo con la avenida Solidaridad.
A unos días de que se abrió la vialidad, ciudadanos en redes sociales han expresado su malestar por la altura del puente y el riesgo que implica, ya que los vehículos pueden verse afectados por esta situación.
Al respecto, el edil capitalino señaló que se trata de una obra que la administración pasada les entregó con problemas, al igual que la de la avenida Lázaro Cárdenas y el puente que se encuentra varado en Siervo de la Nación.
“En el caso de Ocampo, la ciudadanía nos pedía que ya se abriera la vialidad porque la zona estaba colapsada, entonces apuramos a la empresa constructora para que culminara el trabajo, pero la auditoría es la que tendrá que hacer un análisis para ver si está bien construida y en caso de detectar fallas, deberán deslindar responsabilidades”.
Dentro de lo que le corresponde al Ayuntamiento de Morelia, Martínez Alcázar puntualizó que exigirán a la constructora que repare los desperfectos que ya se estén presentando, puesto que argumentó que desde un inicio han sido críticos con esta obra.