Morelia, Michoacán.-Alfredo Ramírez Bedolla, el mandatario de Michoacán, asegura que en el tema de los hechos violentos, sucedidos en los últimos días, ya se encuentra bajo control, así lo dio a conocer esta mañana a las afueras de Palacio Nacional.
A decir del mandatario todo se encuentra bajo control, debido a que han detenido a varios criminales, los cuales ya cuentan con vinculación a proceso por el tema de extorsión.
Te puede interesar: Restablecen la circulación en Tierra Caliente tras bloqueos y quema de unidades
Asimismo, mencionó que la situación en la producción económica del estado está en calma y se lleva a cabo con tranquilidad.
El gobernador de Michoacán, se reunió esta mañana con el aún presidente, Andrés Manuel López Obrador; con la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo y con otros gobernadores morenistas.
Dicha reunión se alargó poco más de dos horas y se llevó a cabo en el Salón Embajadores de Palacio Nacional para discutir avances del Programa IMSS-Bienestar.
Al terminar la reunión, Alfredo Ramírez Bedolla fue abordado por periodistas del Universal que esperaban a las afueras del Palacio Nacional, quienes lo interrogaron sobre la situación que se vive actualmente en Michoacán en el tema de violencia e inseguridad.
Debido a que en las últimas semanas, el estado ha sido blanco de la delincuencia e inseguridad sobre todo en la zona de Tierra Caliente, donde se suscitaron casos de extorsión a limoneros y recientemente los enfrentamientos entre células criminales.