Morelia, Mich. (OEM Infomex). -A través de un mensaje en redes sociales, el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, hizo votos para que en este tiempo de crisis y de preocupación por la pandemia de Covid-19, los creyentes no olviden a Dios para estar en paz y armonía.
Monseñor mencionó que, en esta cuesta de enero, de rebrote de contagiados y de aislamiento social debe priorizarse los cuidados para evitar riesgos de contagio, sin olvidar antes poner a Dios primero sobre todas las cosas para encontrar alegría y seguridad.
El líder de los católicos de Morelia mencionó que reconforta mucho en este tiempo amar al prójimo, “así como Cristo nos enseñó, de no llenar el corazón de rencor”, por eso, el párroco pidió a los fieles perdonar rápidamente.
“Sé generoso y vive con sencillez, será un apoyo significativo en este momento de crisis”, indicó el arzobispo de Morelia.
De igual forma, recomendó a los morelianos a ser amables, compresivos y responsables con ellos mismos y con los seres que los rodean, desde casa y hasta la comunidad donde pertenecen, porque entonces así se podrá evitar conflictos sociales que han provocado la contingencia, dijo.