Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- La segunda edición del Festival Michoacán de Origen (FMO) está por llegar a su fin, pero aún hay oportunidad de disfrutar de las variedades que ofrece para toda la ciudadanía.
Música, cultura, artesanías, juegos, gastronomía y muchas más opciones son las que se encontrarán hasta el jueves 18 de mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).
Con la participación de 20 cocineras tradicionales que ofertan platillos típicos de sus regiones a precios desde los 30 hasta los 200 pesos, el público disfrutará del sazón de las maestras cocineras, mientras que los más pequeños pueden disfrutar de los juegos mecánicos a precios que van desde los 50 pesos.
Los jóvenes también tienen a su alcance la sana diversión con el último concierto que se presenta este miércoles 17 en el Estadio de Béisbol Francisco Villa por parte de la 2Madre de todas las Bandas”: El Recodo.
En tanto, los adultos pueden recorrer el corredor artesanal con piezas que van desde el textil, cantera, joyería y madera, para adornar su casa o como regalo para una persona especial.
Las presentaciones culturales incluyen la participación de la big band del Conservatorio de las Rosas, bajo la dirección del maestro Julio Espinosa, programada para el martes 16 de mayo en la explanada del Teatro Morelos.
Por último, para el 18 de mayo, cerrar con la participación de Juan Alzate con su cuarteto de jazz, en punto de las 6:00 de la tarde frente al área de las cocineras tradicionales.
Cabe recordar que todo el acceso al Ceconexpo es libre para todo público.
Síguenos en Facebook: El Sol de Morelia