Morelia, Michoacán.-La temporada de Día de Muertos se va, sin embargo, en la capital michoacana continúa la llegada de visitantes y turistas provenientes de otros municipios y estados; en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) sigue el vaivén de gente.
Datos de la TAM indican que por día se recibieron seis mil usuarios en estas fechas de noche de muertos. Además, se espera un crecimiento del cinco por ciento respecto a las demás temporadas.
Los visitantes al interior del estado son en su mayoría de Pátzcuaro y Tzintzuntzan, además del norte sur y bajío de México.
La mayoría aprovechó desde el pasado miércoles 1 de noviembre para viajar a la zona lacustre y otras regiones con la intención de vivir la experiencia de Noche de Muertos en los principales panteones e iglesias.
En los cementerios de Morelia se registró una afluencia de 160 mil personas durante los últimos seis días. La siguiente gran temporada turística será en diciembre con las fiestas navideñas y de fin de año para así, concluir un año más.