Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Este sábado arrancó la obra del bajo puente en el distribuidor Mil Cumbres, en Morelia, que incluirá un skate park, una ciclovía, espacios amigables para los deportistas y para las personas con discapacidad.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, indicó que la obra que inició hace dos años y medio olvidó tomar en cuenta al peatón, además que actualmente el lugar parece un desierto de concreto, por lo que se realizarán las adecuaciones en el bajo puente.
Indicó que se invertirán 43 millones de pesos en andadores seguros, áreas verdes y de recreo, así como comerciales, paraderos seguros, entre otras cosas.
El vecino Luis García, dijo que esperan el acercamiento con las autoridades para saber cuáles son los pros y contras del proyecto; en ese sentido el gobernador acotó que sí habrá diálogo para saber sus inquietudes.
En la zona aún se registra congestión vehícular, además los transeúntes tienen dificultad para cruzar la calle y en algunas fracciones del distribuidor siguen realizando adecuaciones.