Morelia, Michoacán.-Arquidiócesis de Morelia reacciona al supuesto milagro en la colonia Obrera: una Virgen de Guadalupe que llora sangre.
A pesar de que el hecho se registró días atrás, hasta hoy jueves 6 de junio la Arquidiócesis de Morelia emitió un comunicado a los medios de comunicación, donde confirman que el caso será investigado.
Te puede interesar: Registra Arquidiócesis de Morelia disminución de seminaristas
La Arquidiócesis de Morelia está tomando las medidas necesarias para investigar la situación de manera profunda y exhaustiva, por lo cual, es demasiado pronto para emitir un posicionamiento definitivo al respecto.
Comunicado de la Arquidiócesis de Morelia
Por lo que darán su posicionamiento hasta que la investigación sea llevada a cabo por la Jerarquía eclesiástica, quienes se encargarán de configurar el equipo para hacer un estudio detallado del caso.
De igual manera se abordó el tema del Párroco que se encuentra en el domicilio donde la imagen de la Virgen se encuentra resguardada, aclarando que su presencia en el lugar no confirma que se trate de un milagro, solamente se debe a que la familia pidió ser atendida espiritualmente.
Lee también: Herculano Garfias Medina atenderá las necesidades de católicos en Ciudad Guzmán
Asimismo, hacen un llamado a los feligreses a tomar cautela al abordar los temas de los supuestos milagros.