Morelia, Michoacán.- Pese al reforzamiento militar y el despliegue de cuerpos de seguridad, Michoacán sigue registrando ejecuciones y muertes violentas.
Tan sólo durante las últimas horas cuatro hombres y una mujer fueron privados de la vida en diferentes puntos del estado. De las cinco víctimas, dos fueron decapitadas.
De acuerdo con el recuento, Zamora y Apatzingán fueron los municipios más violentos al haber registrado dos muertes cada uno.
En Zamora, un hombre, que había sido reportado como desaparecido, fue localizado sin vida con huellas de violencia e impactos de arma de fuego. Otro sujeto, fue encontrado decapitado en un lote baldío del fraccionamiento Guadalupano.
En tanto, en Apatzingán fue privado de la vida en la zona conocida como El Tarepe un sujeto que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Mientras que en la Carretera Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la Localidad de San Antonio La Labor fue encontrado el cuerpo de un hombre decapitado. Ahí mismo, en el interior de una bolsa se encontró la extensión cefálica.