Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, amplió los términos de la nueva convivencia que inicia este lunes en las regiones y municipios de Michoacán.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dio a conocer que este domingo, junto con los integrantes del gabinete legal, revisó y extendió los lineamientos para reanudar las actividades, que señaló será un proceso gradual, por etapas y evaluando permanentemente el desarrollo de la epidemia.
Aureoles Conejo puntualizó que reactivar las actividades no significa regresar a la dinámica que se tenía antes de la pandemia sanitaria, sino que es el comienzo de una nueva forma de convivir, por lo que pidió a la ciudadanía tomarlo en serio.
A partir de mañana y durante todo junio, se abrirán lugares públicos y empresas al 25 por ciento, sin embargo, seguirá prohibida la apertura de gimnasios, antros, bares, balnearios y lugares recreativos, además de prohibir eventos deportivos, conciertos y cualquier tipo de reunión con más de 50 personas.