Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se reunió este lunes con la alcaldesa de Aguililla, María de Jesús Montes para dialogar sobre las necesidades del municipio.
En su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que la reunión también fue platicar sobre la manera en el que el gobierno interviene a partir de las estrategias de seguridad, además de los programas sociales.
Te puede interesar: Entregan notificación de María de Jesús Montes como alcaldesa de Aguililla
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha realizado la conferencia matutina en Casa Michoacán que encabeza normalmente cada lunes hacia los medios de comunicación.
El pasado 7 de abril, María de Jesús Montes tomó protesta como nueva presidenta municipal de Aguililla, luego de que asesinaran el 10 de marzo al entonces edil César Arturo Valencia Caballero.
Dicha demarcación es un foco rojo por la violencia que permea debido a la presencia de la delincuencia organizada; muchos de los pobladores han solicitado exilio a Estados Unidos, además, algunas rancherías carecen de servicios como luz o internet y el sector educativo también se ve perjudicado ante la toma de escuelas por parte de los sicarios o el Ejército.