Morelia, Michoacán (OEM Infomex).- Alfredo Ramírez Bedolla inicia este domingo con el pie derecho su campaña proselitista para contender por la gubernatura de Michoacán, como candidato de la alianza Morena-PT, que se suma al apoyo del 38.3 por ciento de los participantes en la más reciente encuesta realizada por Massive Caller.
De acuerdo a los resultados presentados la mañana de este 2 de mayo por la casa encuestadora en redes sociales, el segundo lugar lo ocupa Carlos Herrera Tello, de Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD) con un 29.5 por ciento de la preferencia.
El 5.3 por ciento de los participantes, en mil encuestas realizadas, favorecen a Juan Antonio Magaña de la Mora (PVEM), el 4.3 por ciento a Hipólito Mora (PES), el 2.1 por ciento a Cristóbal Arias (Fuerza por México) y tan sólo un 1.1 por ciento a Alberto Abraham Sánchez (RSP).
En los resultados de la encuesta no figura la candidata del Movimiento Ciudadano, Mercedes Calderón, aunque el 5.1 por ciento de los encuestados señalaron que votarían por “Otro”, y el 14.3 por ciento aún no decide.
Luego de que, al aspirante de Morena, Raúl Morón Orozco le fuera negado el registro por el INE y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este domingo inició campaña a la gubernatura del Estado, Alfredo Ramírez con una Plaza Valladolid a reventar respaldado por el ahora líder estatal y el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.