Morelia, Michoacán-(OEM-Infomex).- Durante la llamada gira de reconciliación que el gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, anunció en Lázaro Cárdenas que buscarán crecer de manera conjunta la ciudad portuaria y La Mira, Guerrero, por lo que Evelyn Salgado, la próxima mandataria guerrerense visitará el municipio en las próximas fechas.
Según lo dicho en la ciudad costera, además de la visita de su colega morenista recibirán en Lázaro Cárdenas al administrador general de Aduanas, del director general de Banobras, y del secretario de Comunicaciones y Transportes.
A su vez, dijo que junto con la presidenta municipal Itzé Camacho generarán obras para el puerto, ya sea desde el gobierno municipal o el estatal.
"Vienen buenos tiempos para Lázaro Cárdenas; habrá obras que desarrollará Itzé Camacho, y otras que vamos a gestionar nosotros. Tenemos que aprovechar las potencialidades económicas y de desarrollo que tiene la región", afirmó el gobernador electo.
En su participación, mencionó que que su gobierno no evadirá ninguna responsabilidad, y adelantó que trabajará en coordinación con municipios y federación para la implementación de un plan integral de rescate de la Tierra Caliente.