Morelia, Mich (OEM/Infomex).- Para alcanzar el triunfo el próximo 6 de junio, Alfredo Ramírez Bedolla le apostará a la marca Morena, al empuje y trabajo realizado por Raúl Morón y al despliegue “por la esperanza” que realizará.
En rueda de prensa confirmó que será este domingo en punto de las 10 horas cuando arranque campaña proselitista rumbo a la gubernatura estatal en la Plaza Valladolid. “A partir de ahí, tendremos 28 días para hacer lo que teníamos que haber hecho en 60”, afirmó.
Aseguró que en 28 días recorrerá los 113 municipios del estado, lanzará propuestas y debatirá para asegurar el triunfo en las urnas.
Lamentó que vaya arrancar campaña sin la equidad que requiere y exige el proceso, pero confió en solventar este inconveniente así como todos los que seguramente surgirán por parte de quienes quieren frenar la llegada de la Cuarta Transformación a Michoacán.
Dejó en claro que no tiene ningún impedimento legal para registrarse como candidato a gobernador y reiteró que se desistió de las impugnaciones interpuestas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por la contienda interna por la alcaldía de Morelia.