Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a los funcionarios estatales y municipales para que “no se adelanten a los tiempos electorales” y continúen trabajando en sus encomiendas.
El edil moreliano expresó que se debe atender los trabajos para los que fueron electos y de esta manera apoyar en cada una de las áreas asignadas, por lo que reiteró que es necesario que hasta el 2024 se comience a trabajar en las campañas.
En el caso específico del Partido de Regeneración Democrática (Morena), envió un mensaje para que no se pongan “nerviosos” y trabajen en ganarse la simpatía de los morelianos.
Indicó que existen “algunos funcionarios” del gobierno estatal que se han enfocado en señalar las problemáticas que enfrenta la ciudad, pero reiteró que no es de esta forma cómo se trabaja para lograr que se tenga una respuesta positiva.
Ante este panorama reiteró que por su parte, seguirá atendiendo las carencias del municipio y será hasta el siguiente año cuando se podría analizar los comicios para determinar su futuro en la política.
Que Morena no se ponga nervioso, mejor que se ponga a trabajar y de esta manera se logra la aceptación de la ciudadanía, cuando te ven atendiendo las verdaderas necesidades y no sólo para ganar votos, dijo.
Es de mencionar que este pasado martes 20 de junio, el edil se pronunció en este tema en un evento estatal, en donde se encontraba el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.