Morelia, Michoacán (OEM-Infomex).- Después de que el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señalara públicamente hay cinco traidores al cardenismo, entre los que están el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, así como el secretario de gobierno estatal, Carlos Torres Piña, el presidente municipal perredista de Tuxpan, Carlos Paredes, se deslindó de lo expresado por su compañero perredista.
“Esa es una postura personal del ex gobernador, no es la mía. Yo respeto las distintas opiniones que se tengan”.
Aunque no coincidan en todo, se dijo un hombre agradecido por el apoyo que le ha otorgado el exmandatario estatal.
“De todos es conocido que tengo una amistad y coincidencias con el exgobernador y estoy agradecido con él que me dio la oportunidad de estar en el gobierno del estado. Él tiene una ruta a nivel nacional, yo estoy concentrado en gobernar Tuxpan”.
Aunque dijo que sus energías están en el municipio que preside, sí se ha reunido con Aureoles Conejo y podría sumarse a esta ruta nacional que busca el ex gobernador.
“Yo sí me sumaría a él, todo proyecto que abone y sea para bien del estado y del país, ahí estaremos. Soy un hombre agradecido, además no podría desmarcarme de él. Para nadie es ajeno que milito en el mismo partido, y por supuesto siempre estaré acompañando todo lo que se trate de la democracia”.
Después de que Aureoles Conejo invitara públicamente a que se pusieran a trabajar los actuales funcionarios que integran el gabinete estatal de Alfredo Ramírez Bedolla, Carlos Paredes fue enfático en su respuesta ante lo señalado por el anterior gobernador de Michoacán.
Finalmente el edil de Tuxpan dijo que el trato de la administración actual que encabeza Morena hacia el municipio que él presidente es cordial.
“La verdad es que reconozco el trato del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha respetado los derechos que tenemos como Ayuntamiento. Además otros funcionarios nos han atendido bien y hemos logrado gestiones. La amistad con Silvano Aureoles Conejo no choca con la buena coordinación y relación con el actual gobernador y debemos trabajar de manera institucional”, concluyó.